fbpx
InicioTH EquipTotem Style de 3EFES Innovate: Comunicación e higiene para perdurar

Totem Style de 3EFES Innovate: Comunicación e higiene para perdurar

Tecnoseñal comercializará y realizará la instalación y mantenimiento del primer producto de la nueva línea Innovate de 3efes, el “Mupi Style” que surge para dar respuesta de forma conjunta a necesidades de comunicación y de higiene personal. Se trata de un tótem con pantalla digital programable a medida y un novedoso sistema de nebulización de líquido hidroalcohólico registrado internacionalmente.

El CEO de 3efes, Joaquín Sánchez detalla las ventajas del tótem Style. “Es un tótem modulable de dos metros de altura, con varias opciones de instalación (fija en pared, fija en suelo o móvil en suelo), con una pantalla de 21,5 pulgadas para la difusión de los contenidos que precise el usuario y medición de métricas de impactos publicitarios, acompañado de un novedoso sistema de nebulización electrónico inteligente contactless (sin contacto) de solución hidroalcohólica, que triplica las dosis útiles respecto al resto de sistemas existentes en la actualidad (con el consiguiente ahorro para el usuario)».

slider totem innovate style

IoT programable, electrónica wifi

Su operativa se basa en un IoT programable, una electrónica con Wifi que comunica en remoto con cualquier PC, Tablet o teléfono móvil y facilita el consumo que se ha realizado del líquido y, por tanto, cuántas dispensaciones quedan, logrando la posibilidad de realizar un tele mantenimiento y evitar dejar desabastecidos los dispensadores con la antelación suficiente.

También facilita las ubicaciones donde está instalado cada dispositivo sin necesidad de localización mediante GPS por lo que se pueden programar rutas de mantenimiento que minimicen la movilidad y el ahorro de costes en desplazamientos.

Para Eduardo López, director general de Tecnoseñal «elementos como el tótem Style darán un gran valor añadido y ayudará a los negocios a dar confianza a sus clientes. Estamos muy contentos del acuerdo con 3efes ya que se une la capacidad de las dos empresas para ofrecer al mercado una solución publicitaria e higienizante que contribuye a mejorar la situación en la nueva normalidad”.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas