recepción en remoto TecnoSeñal

Cada vez son más los hoteles que apuestan por el check-in online y la apertura de la habitación con el móvil para permitir al huésped que autogestione al 100% su llegada al hotel. Sin embargo, a veces pueden surgir dudas que hay que resolver. Por eso, las empresas Tecnoseñal y Moderro han desarrollado una recepción en remoto que resuelve esta necesidad.

La recepción en remoto está funcionando de forma muy positiva en el sector hotelero, al aumentar la seguridad del huésped y de la recepcionista mediante la distancia virtual, lo que mejora la experiencia aportando un valor añadido clave al sector.

Una videollamada permanente

La recepción en remoto nace como respuesta a la necesidad de investigar y desarrollar un elemento tecnológico efectivo en la lucha contra el coronavirus en el sector hotelero, logrando una completa seguridad tanto para el usuario como para los empleados.

Mediante una conexión permanente en modo vídeollamada, el personal del hotel atenderá a los clientes de forma segura. Situado en la recepción, el cliente realiza los servicios de check-in y check-out, firma y consigue su llave mediante contacto visual con el personal del hotel. Además la IA aplicada en este proyecto permite interactuar sin necesidad de contacto físico entre cliente y pantalla, lo que resulta clave para evitar los contagios por COVID-19.