elia mobiliario

Las tendencias en mobiliario de alta gama van acorde a un cambio de pensamiento de la sociedad, que cada vez toma mayor conciencia de la necesidad de reutilizar el mobiliario y que valora materiales de origen natural, manipulados lo menos posible y de forma artesanal.

La firma Elia, referente en mobiliario realizado con troncos enteros de madera, ofrece una completa gama de mobiliario exclusivo, natural y a medida, con una calidad tal que pasa de generación en generación sin afectarle el paso de los años, mostrando toda la belleza atemporal de la madera maciza.

Además de disponer de un catálogo de piezas únicas listas para llevar a cualquier punto del país, Elia crea en sus talleres de forma artesanal y totalmente a medida otras piezas exclusivas e irrepetibles. Mesas o pies de mesa de distintas alturas y de grandes para interior o para exterior, medianas o pequeñas dimensiones, cabezales de cama, estantes o incluso encimeras de baño… diseñadas con gran mimo tras una cuidada criba de las mejores maderas del mundo.

Elia protege de la manera más respetuosa posible las maderas que utiliza para que resistan las inclemencias climatológicas. La compañía dispone del certificado PEFC que garantiza que las piezas provienen de fuentes que cumplen las estrictas normas de reforestación, extracción controlada y cadena de custodia.