Genebre, compañía experta en válvulas, grifería y accesorios para el control de fluidos presenta su nueva columna de ducha extensible con sistema GE-EASY de la nueva serie Koral.
La columna monomando de ducha de la serie Koral de Genebre, para instalar en pared, cuenta con un kit acabado cromado de alta calidad. Se suministra con rociador orientable, mango de ducha con tres funciones, soporte de ducha deslizante y orientable y flexo de ducha de 1,5 metros en acero inoxidable cromado de espiral fina.
Un diseño innovador que se consigue gracias a la ausencia de inversor en la barra o en el cuerpo del grifo, habitual en todos los fabricantes. Esta característica hace que la columna tenga un aspecto más limpio y depurado donde el flexible se deja caer siguiendo la vertical del producto.
Combina con diferentes entornos
También el grifo es de líneas limpias y está diseñado con un aspecto actual, lo que hace que combine perfectamente con la mayoría de entornos y decoraciones. Su estilizada silueta será la responsable de transformar tu baño en un espacio con personalidad propia.
El punto más innovador de este artículo es el concepto de columna de ducha extensible que incorpora un sistema de doble función en la maneta – GE-EASY, desde donde se puede accionar el rociador o el mango de ducha. Es decir, incluye la función de inversor en el propio cartucho, evitando así un inversor externo o un segundo mando.