fbpx
InicioTH EquipLas mamparas de diseño llegan al sector de la hostelería

Las mamparas de diseño llegan al sector de la hostelería

Lola Rúa, directora de Efémera Studio, arquitecta e impulsora del “Diseño Emocional y Experiencial de espacios”, propone al sector de la hostelería y restauración «Un jardín por frontera». Con esta iniciativa quiere inmortalizar la “Primavera 2020” creando mamparas divisorias de diseño exclusivas, una solución para impulsar la reapertura de hoteles, restaurantes y espacios gastronómicos que se han visto obligados a cerrar sus puertas por la COVID-19.

Su objetivo es el de ayudar al sector, garantizando el bienestar de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de separar de forma amable y elegante los espacios, creando ambientes y experiencias que favorezcan su seguridad, protección, tranquilidad y confianza, mientras disfrutan cómodamente de los servicios que les brindan.

La propuesta de Lola se materializa en dos versiones de jardín con estructura de aluminio disponibles en tres acabados: oro, óxido o cobre.

  • Con flores naturales prensadas de forma artesanal que muestran sutilmente la primavera.
  • Con ilustraciones dibujadas a mano evocando distintos tipos de flores típicas de la estación.

mamparas de diseño mamparas de diseño

En ambos casos, las mamparas están fabricadas en policarbonato compacto incoloro resistente al rayado y a la abrasión. En función de las necesidades del espacio, las estructuras se pueden solicitar de distintas formas, tamaños y dimensiones siendo portátiles y móviles.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas