zumex automatica

Zumex ha anunciado la ampliación del plazo de las garantías de todas sus máquinas para apoyar al sector de la hostelería y el food service, que a día de hoy están sufriendo los efectos del COVID-19 y que han tenido que cerrar sus puertas al público para contribuir a la contención del virus.

En este sentido, la firma ha anunciado que los equipos instalados en bares, cafeterías, restaurantes, panaderías, hoteles, juice bars y, en definitiva, todos aquellos espacios de food service que cuenten con la tecnología de Zumex, podrán beneficiarse de la ampliación de dos meses de su garantía sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite. Esta nueva medida de la compañía, que se enmarca en su programa de Atención al Cliente, busca ayudar a todos sus clientes de hostelería, un sector especialmente castigado por la presente situación.

Tienda online activa

En la misma línea, y para asegurar el suministro de repuestos a sus clientes, continúa activa la tienda online de la compañía, Zumex Store. Durante los días restantes del Estado de Alarma, la firma se centrará en asegurar el servicio a sus clientes del sector de distribución alimentaria y de food service que continúan con su actividad dentro de los servicios esenciales establecidos por el Gobierno, suministrando repuestos y piezas de recambio para que puedan seguir funcionando con normalidad.

“En estos momentos de crisis e incertidumbre que nos afecta a todos, para nosotros es primordial cuidar a nuestros clientes. Queremos transmitirles nuestros mejores deseos y que, desde Zumex, vamos a contribuir a que el cierre de sus establecimientos tenga el mínimo impacto posible”, afirma Víctor Bertolín, CEO de Zumex Group.