fbpx
InicioTH EquipUna vajilla exclusiva y artesanal, realizada con sumo 'agarimo'

Una vajilla exclusiva y artesanal, realizada con sumo ‘agarimo’

Sebastian Suite presenta una vajilla exclusiva, realizada de forma totalmente artesanal por Artesanía de Galicia, con la belleza irregular de las piezas hechas a mano. Sus tonos verde oscuro y tierra nos recuerdan a la frondosidad de los bosques atlánticos.

La vajilla Agarimo se denomina así porque se realiza con sumo cariño (agarimo es cariño en gallego). Presenta una estética sencilla, de líneas puras, y está diseñada con la pretensión de ceder su protagonismo a la experiencia gastronómica. Objetivo principal: ensalzar las sensaciones culinarias.

Sebastian Suite vajilla artesanal

De porcelana esmaltada

Está realizada en porcelana, con la técnica de colada y, posteriormente, esmaltada en el color correspondiente a cada pieza. Este set de la Vajilla Agarimo está formado por un plato de 21 cm en esmaltado color verde, un plato de 17 cm en esmaltado color blanco y un reposacubiertos, si bien al estar totalmente realizada de forma artesanal las medidas pueden sufrir ligeras variaciones.

Una vez más Sebastian Suite apuesta por poner en el mercado de la decoración de interiores un catálogo de piezas decorativas especiales, huyendo de la fabricación en serie y potenciando la artesanía local y la utilización de materiales sostenibles.

Las peticiones se pueden realizar directamente online desde la web de Sebastian Suite, el envío es gratuito y existen 30 días para devolver el producto.

vajilla artesanal sebastian suite

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas