InicioDistribuciónEl calendario de demanda del mes de marzo, en vilo

El calendario de demanda del mes de marzo, en vilo

El mes de marzo se presenta complicado para el turismo de negocios. A la suspensión del MWC en Barcelona se suma la de la mayor feria turística del mundo, el ITB de Berlín. Por tanto, este calendario es orientativo y está sujeto a posibles cambios. Aun así, por el momento, los congresos y eventos que aquí presentamos han confirmado, a día de hoy, que cumplirán con sus citas.
En el mes que acaba de comenzar, solo hay dos eventos destacados en Barcelona. Se trata del In-Cosmetics Global, que celebra su 30 aniversario, y la Maratón de Barcelona que tiene lugar el día 15 de este mes.
calendario demanda barcelona marzo

Madrid mantiene su agenda

Por su parte, Madrid sí que mantiene la mayoría de sus citas, incluida la celebración de AULA, la mayor feria educativa de España. También se desarrollarán Cinegética o FESPA, ferias que tendrán un importante impacto en la demanda. En cuanto al resto de eventos, el más  destacado es la Media Maratón de Madrid, que tendrá lugar el 29 de marzo.
Actualizado el 5 de marzo: Se aplaza Infarma 2020.
calendario demanda madrid marzo

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí