fbpx
InicioTH EquipFirmeza y elasticidad para un colchón que rejuvenece

Firmeza y elasticidad para un colchón que rejuvenece

¿Puede un colchón ejercer de tratamiento antiedad? Eso es lo que afirman los responsables de Morgana de Senttix: que garantiza una mejoría en la firmeza y elasticidad de la piel, así como una notable reducción de los signos visibles de envejecimiento, gracias al tratamiento con probióticos Hydra + que incluye en sus tejidos.
Morgana de Senttix posee tres exclusivas cualidades que lo hacen único: Hydra+, que proporciona belleza y protección en tu piel con la aplicación de probióticos; Hilo de carbono De-Stress, que te protege contra la polución electromagnética; Multispring® Soft Touch, que ofrece un confort progresivo.

Flotabilidad

Además consigue transmitir la deseada sensación de “flotabilidad”; si pudiéramos suspendernos en una nube y flotar, seguro que sería como tumbarnos en Morgana: el cuerpo se relaja, no hay sensación de presión, mientras nos movemos.
Tiene una superficie acogedora y mullida donde se concentra todo el confort, por lo que no hay necesidad de realizar la incómoda operación de voltearlo.
Morgana destaca sobre todo por tener incorporado Hydra+, es una importante innovación de Senttix. Un principio, ampliamente aceptado y muy difundido, que nos asegura un beneficio sobre la piel, compensando su PH y regulando sus mecanismos de defensa. Esto da lugar a la reducción de los signos visibles de envejecimiento. Hydra+ surge de la aplicación a los tejidos de tecnología que ya se aplica en el mundo cosmético y alimentario, y el resultado es fruto de un proyecto de innovación amparado por CDTI, y que se desarrolló en colaboración con AITEX (Centro tecnológico Textil) y Biópolis (Laboratorio cosmético).
El colchón más exquisito de la colección Senttix es Morgana, se carga con probióticos en el momento de la fabricación, mediante un proceso de esprayado intensivo y en condiciones óptimas de secado y control. Con este proceso, se garantiza que los probióticos van a permanecen en su colchón durante mucho tiempo y que podrán migrar en gran número hasta su piel.
Sin embargo, debido a que los probióticos van muriendo y desapareciendo, sobre todo debido al proceso de lavado de sábanas, se recomienda realizar recargas con una periodicidad anual, y con ella reponer el número inicial de probióticos y la capacidad de regeneración inicial, como recién comprado. Para ello existe el pulverizador Hydra+ exclusivo de Senttix. Así, pasado más o menos un año, podemos recargarnos de probióticos de nuevo a nuestro colchón.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas