fbpx
InicioMarketingEl Hotel Ópera ve refrendado su derecho exclusivo sobre la marca Ópera

El Hotel Ópera ve refrendado su derecho exclusivo sobre la marca Ópera

EL HOTEL ÓPERA VE REFRENDADO NUEVAMENTE SU DERECHO EXCLUSIVO SOBRE LA MARCA “ÓPERA” REGISTRADA PARA SERVICIOS DE HOSTELERÍA
El “HOTEL ÓPERA”, que desde los años sesenta explota RAMÓN CARÚS Y COMPAÑÍA, S.A. en la Cuesta de Santo Domingo nº 2 en Madrid, acaba de alcanzar un acuerdo bajo la defensa de HERRERO & ASOCIADOS –https://www.hyaip.com/es– para resolver la disputa judicial que surgió cuando HIGH TECH HOTELS AND RESORTS, S.A. identificó como “PETIT PALACE ÓPERA” su cercano hotel de la Calle Arenal nº 16.
Las partes reconocen que RAMÓN CARÚS Y CIA., S.A. -como propietaria de las marcas nº 399.208 HOTEL OPERA, 1.242.349 CAFETERIA OPERA, 1.962.168 OPERA, 1.962.169 LA OPERA, así como 2.120.718 y 2.770.345 EL CAFÉ DE LA OPERA- goza del derecho exclusivo a utilizar el signo “OPERA” para distinguir servicios de hostelería y restauración propios de la clase 42 del Nomenclátor, con creciente notoriedad en el sector.
(*)
En consecuencia, a fin de evitar cualquier confusión o asociación entre ambas partes y sus respectivos hoteles que carecen de vinculación ni contractual ni empresarial, “PETIT PALACE ÓPERA” pasará a denominarse en el próximo mes “PETIT PALACE ARENAL”. A tal efecto cesará cualquier uso o registro del signo “OPERA” como marca, nombre comercial, dominio o cualquier otro distintivo aplicado a servicios de hotel, restaurante, cafetería, bar y discoteca tanto on line como off line.
A fin de informar al sector, HIGH TECH HOTELS AND RESORTS, S.A. publicará esta información en su web http://www.petitpalace.com y también en TECNOHOTEL y HOSTELTUR como revistas profesionales de hostelería y turismo.
En Madrid a 22 de noviembre de 2019.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Las cifras que aseguran un caso de éxito en...

Patricia Romero de GNAHS compartió en TecnoHotel OnTour Bilbao técnicas avanzadas que han resultado en un aumento significativo de ingresos y suscriptores para una cadena de cinco hoteles.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas