InicioMarketingEl Hotel Ópera ve refrendado su derecho exclusivo sobre la marca Ópera

El Hotel Ópera ve refrendado su derecho exclusivo sobre la marca Ópera

EL HOTEL ÓPERA VE REFRENDADO NUEVAMENTE SU DERECHO EXCLUSIVO SOBRE LA MARCA “ÓPERA” REGISTRADA PARA SERVICIOS DE HOSTELERÍA
El “HOTEL ÓPERA”, que desde los años sesenta explota RAMÓN CARÚS Y COMPAÑÍA, S.A. en la Cuesta de Santo Domingo nº 2 en Madrid, acaba de alcanzar un acuerdo bajo la defensa de HERRERO & ASOCIADOS –https://www.hyaip.com/es– para resolver la disputa judicial que surgió cuando HIGH TECH HOTELS AND RESORTS, S.A. identificó como “PETIT PALACE ÓPERA” su cercano hotel de la Calle Arenal nº 16.
Las partes reconocen que RAMÓN CARÚS Y CIA., S.A. -como propietaria de las marcas nº 399.208 HOTEL OPERA, 1.242.349 CAFETERIA OPERA, 1.962.168 OPERA, 1.962.169 LA OPERA, así como 2.120.718 y 2.770.345 EL CAFÉ DE LA OPERA- goza del derecho exclusivo a utilizar el signo “OPERA” para distinguir servicios de hostelería y restauración propios de la clase 42 del Nomenclátor, con creciente notoriedad en el sector.
(*)
En consecuencia, a fin de evitar cualquier confusión o asociación entre ambas partes y sus respectivos hoteles que carecen de vinculación ni contractual ni empresarial, “PETIT PALACE ÓPERA” pasará a denominarse en el próximo mes “PETIT PALACE ARENAL”. A tal efecto cesará cualquier uso o registro del signo “OPERA” como marca, nombre comercial, dominio o cualquier otro distintivo aplicado a servicios de hotel, restaurante, cafetería, bar y discoteca tanto on line como off line.
A fin de informar al sector, HIGH TECH HOTELS AND RESORTS, S.A. publicará esta información en su web http://www.petitpalace.com y también en TECNOHOTEL y HOSTELTUR como revistas profesionales de hostelería y turismo.
En Madrid a 22 de noviembre de 2019.

artículos relacionados

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

Los usuarios siguen buscando y comparando ofertas

En esta Expert Pill, Mercedes Sánchez, Head of EMEA en Tripadvisor, nos explica qué debemos tener claro para diseñar una estrategia de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí