expo hotel uruguay

Los proveedores de equipamientos, servicios e insumos para la industria hotelera, gastronómica y turística presentarán novedades y realizarán demostraciones en un espacio donde profesionales del sector podrán entablar una relación técnica y comercial con expertos del sector.
Será en la cuarta edición de la Expo Hotel UY se celebrará del 1 al 4 de agosto de 2018 en el Pabellón Los Robles y exteriores del Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico de Uruguay (LATU). En este evento encontrarán variedad de proveedores y referentes del sector, tanto a nivel nacional como internacional, combinado con el desarrollo de actividades académicas. El acceso será exclusivo para público especializado del sector.
El IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay contará también con una sesión de networking, donde participarán los actores del sector con operadores mayoristas de turismo receptivo de Uruguay y la Región. También se realizarán talleres, conferencias, presentaciones, degustaciones y demostraciones de productos y servicios.  Además, se desarrollarán Shows de Cocina en distintos espacios y momentos.

Tres ediciones de Expo Hotel

Expo Hotel se ha consolidado como el primer y único evento técnico y comercial de la industria de la hospitalidad en Uruguay. Su éxito se ha debido a la minuciosa variedad de proveedores y referentes del sector tanto nacionales como internacionales presentes en la muestra, combinado con el estricto acceso a público especializado, al contenido innovador y al programa de actividades académicas.

Imágenes cedidas: Expo Hotel UY