InicioDistribuciónTripAdvisor amplía sus servicios para usuarios de medio mundo

TripAdvisor amplía sus servicios para usuarios de medio mundo

La web de viajes ha anunciado un acuerdo con Deliveroo que permitirá a los usuarios pedir comida a domicilio a más de 20.000 partners de la red de restaurantes en12 países de Europa, Oriente Medo y la región de Asía-Pacífico. «TripAdvisor es una plataforma de marketing efectiva para hostelería, y nuevos servicios como la entrega de comida crea un valor incremental, tanto para las empresas como para los consumidores», indica Bertrand Jelensperger, vicepresidente senior de TripAdvisor Restaurants.
A través de este nuevo acuerdo, los consumidores que naveguen en los listados de restaurantes de TripAdvisor podrán pedir comida entre los más de 20.000 partners de restaurantes de Deliveroo. Para ello, han habilitado el botón «Hacer pedido online» en la sección de Restaurantes de TripAdvisor, el cual les redirigirá a la plataforma online o móvil de reparto de comida. El objetivo de este acuerdo es «dar a nuestras páginas de restaurantes una nueva manera de interactuar con la comunidad de TripAdvisor, tanto en casa como sobre la marcha. Nuestro objetivo es que TripAdvisor sirva como centro único para comensales de todo el mundo», indica Jelensperger.
De esta manera, TripAdvisor expande el servicio de entrega de comida a domicilio a países como Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, España, Emiratos Árabes Unidos, Singaput, Hong Kong y Australia.

artículos relacionados

3 de cada 4 españoles entrena cuando está de...

A los viajeros españoles les pica el gusanillo fitness cuando están de vacaciones, teniendo en cuenta que el 31% no suele hacer ejercicio cuando están en casa.

Sara Padrosa (SiteMinder): «Estamos pidiendo a los hoteles que...

Sara Padrosa es Senior Regional Sales Manager en SiteMinder. Hemos hablado con ella para que nos explique algunos datos analizados a través de la plataforma.

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí