fbpx
InicioSectorTripAdvisor continúa su apuesta por las reservas de restaurantes

TripAdvisor continúa su apuesta por las reservas de restaurantes

TripAdvisor ha dado un nuevo paso en su expansión dentro del negocio de reservas en restaurantes, tras la adquisición de la web de reseñas online y portal de reservas holandés Iens.
La web cuenta con comentarios y valoraciones acerca de unos 20.000 restaurantes, y recibe cada año unos 20 millones de visitantes, según informa Reuters. Aunque los medios locales han cifrado la operación en unos 10 millones de euros, no existe confirmación oficial sobre el montante de la compra. En 2015, Iens espera unas ventas superiores a los seis millones de euros.
En mayo de 2014, TripAdvisor anunció la compra del grupo Lafourchette, con una importante presencia en Francia y España y propietaria del portal Eltenedor.es.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas