fbpx
InicioSectorSofás y sillones inspirados en asientos de transporte público de los años...

Sofás y sillones inspirados en asientos de transporte público de los años 60

Ecus presenta una completa y vanguardista colección de sofás y sillones, inspirada en los asientos de transporte público durante la década de los sesenta, creados por reconocidos diseñadores como Tomás Alía, Calamita Systems, Moneo Brock, Requena y Plaza, Teresa Sapey y Carmen Barasona.
Icon supone una completa colección con piezas únicas, fruto del ingenio e inspiración de algunos de los diseñadores de referencia de nuestro país, que hará las delicias de aquellos que deseen estancias que derrochen personalidad o necesiten llevar a cabo proyectos contract con mobiliario de última generación y máxima fiabilidad.
Para la ocasión, desde su estudio de Barcelona, la polifacética diseñadora Carmen Barasona, ha creado la línea Carmela, haciendo especial hincapié en las formas de las líneas poliédricas encajando a la perfección con la filosofía de Icon: ofrecer piezas funcionalmente confortables y que a la vez transmitan un sosegado bienestar.
Sillones y sofás para hotel
En línea con el carácter versátil y sorprendente de Icon, Carmela dispone de sillón, sofá, puff y silla, además de ofrecer numerosas posibilidades a la hora de combinar sus textiles, tanto en variedad de colores como de texturas. La propuesta de Barasona está basada en tejidos elegantes que, combinando dos tonos en el tapizado, consiguen piezas frescas e impactantes que no pasan desapercibidas.
Las patas están hechas de madera de roble y fresno con un casquillo de metal con acabado dorado o plateado, según las preferencias del cliente, para realzar su elegancia. O si se prefiere, también están disponibles en color turquesa o verde lima lacados, a juego con el tapizado.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas