fbpx
InicioSector«Una cama bien vestida debe dar la sensación de frescura»

«Una cama bien vestida debe dar la sensación de frescura»

Cuando un hotel recibe a un nuevo huésped, su objetivo siempre será ofrecerle el mejor servicio. En este punto, el poder contar con la mejor calidad en ropa de cama hará al hotel mejorar la experiencia del cliente.
Aunque a la hora de valorar los servicios de un hotel entran muchos punto en juego, no se deben olvidar los detalles mínimos, y un ejemplo es la ropa de cama. Este es un detalle que sobretodo los hoteles de lujo tienen en cuenta. Por ello, además de incluir amenities de gran calidad, todos los detalles deben ser de categoría cinco estrellas.
En la isla de Malta, Hugo’s Boutique Hotel Malta, ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo. Y es que además de contar con tecnología en sus habitaciones, también dispone de ropa de cama de gran calidad. En palabras de la directora de Ventas de este hotel, Caroline Barbara:«una cama bien vestida debe dar la sensación de frescura y, por supuesto, estar limpia. Los textiles deben estar fabricados con materiales de elevada calidad».
Por ello, han confiado en la marca Resuinsa, ya que, según Barbara «nos ofrece unos textiles de gran calidad que encajan a la perfección con nuestra marca».

Imágenes cedidas: Resuinsa

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas