InicioSectorLuminarias de exterior que crean ambientes agradables y eficientes

Luminarias de exterior que crean ambientes agradables y eficientes

En espacios contract la iluminación exterior es fundamental para conseguir ambientes agradables y eficientes. Y, sin duda, en esta época ofrecer a los clientes de un hotel una velada en el exterior es un valor añadido a su experiencia. Por eso, en sintonía con la serenidad de los ambientes exteriores, Milan Iluminación presenta Rimbo, una completa colección de diseño que ilumina ese tipo de espacios con altas dosis de contemporaneidad.
Su diseño de líneas delicadas se completa con la combinación de dos acabados vanguardistas con una presencia y una resistencia técnica únicas, algo fundamental para garantizar su durabilidad. Rimbo está fabricada con una base de acero inoxidable  y se completa con un elegante cono en su punto superior acabado en polietileno mediante rotomoldeo incorporando lámparas fluorescentes. Dos acabados que unidos dan como resultado una pieza exclusiva.
Además, este modelo se ofrece en tres luminarias de pie con tamaños diferentes. La colección está disponible en una luminaria de pie esbelta con una altura de 1790mm, una mediana de 990mm y otra ideal para iluminar senderos de 340mm. Rimbo está idicado tanto para iluminar diferentes zonas de un espacio exterior como para crear combinaciones originales con diferentes medidas, algo que para los más atrevidos es una posibilidad muy interesante.

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí