fbpx
InicioMarketingOMExpo, una apuesta por la innovación en marketing digital

OMExpo, una apuesta por la innovación en marketing digital

Se está celebrando en el recinto de IFEMA de Madrid, OMExpo by Futuriz, que llega así, en 2017, a su 12ª edición. Se trata de uno de los eventos de referencia en el campo del marketing digital y el comercio electrónico en España. En sus cuatro áreas temáticas diferenciadas, las empresas más destacadas de diferentes sectores están mostrando sus últimas novedades.

OMExpo by Futuriz cuenta con el respaldo de patrocinadores, como BBVA, Fruzzel, Semsruh Bing, Team lLader, RTB House u Outbrain entre otros. Además, este año, la organización invitada es Cruz Roja, que está dando a conocer su labor innovadora en el sector digital.

Las 4 áreas temáticas

El evento está dividido en cuatro áreas temáticas, en función del interés de los visitantes. Estas son:

Emprendimiento: Startup Village. Aquí se sitúan algunas de las empresas con mayor proyección en el ámbito digital, como Big Data Piperlab, la startup de marketing de contenidos BlogsterApp, Actiplay o Etáctica, consultoría estratégica en marketing digital.

Novedad 2107. OME Stage: este espacio albergará las últimas novedades y tendencias en transformación digital, presentadas por diversas marcas. Entre otros temas, se tratará la compra programática, la innovación tecnológica en el sector hotelero, la confluencia entre talento y digitalización, la fuerza del papel de las mujeres en la tecnología….

Retail, la tienda del futuro: un espacio de más de 300 m2, donde se dan a conocer las novedades en el campo de la venta por retail.

Tranformación digital en Fitness. Gimnasio del Futuro: esta zona muestra los principales elementos de la transformación digital aplicados a ese sector.

El complemento: Digital Congress

Además, y de forma paralela, Digital Congress presenta en dos salas magistrales a ponentes punteros en el sector digital, para exponer su experiencia y principales puntos de vista sobre asuntos como la nueva generación del ecommerce, el Big Data, los canales sociales o Internet de las Cosas, Social Brandsformance y Content y Digital Marketing.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas