fbpx
InicioMarketingLa nueva API de TripAdvisor y Viator mejoran la experiencia del cliente

La nueva API de TripAdvisor y Viator mejoran la experiencia del cliente

TripAdvisor y Viator han presentado una nueva solución de contenidos de atracciones mejorada para los partners de viajes y proveedores de alojamiento.
La oferta conjunta permite a los partners proporcionar a los viajeros la posibilidad de descubrir y explorar cosas que hacer en el destino directamente a través de sus canales móviles y online, además de reservar dichos tours y actividades a través de la integración con Viator.
Dicha solución mejorada de contenidos de atracciones puede se integra a través de una única API, incluyendo web desktop y móvil, apps móviles y email, y permite a los hoteleros y otros partners mostrar las atracciones mejor valoradas, cosas que hacer en las proximidades y categorías específicas de cosas que hacer.
La integración proporciona a los partners hoteleros una vía para conseguir nuevos clientes, puesto que el 82% de los viajeros a nivel mundial citan la proximidad a puntos turísticos de interés como un elemento importante en la decisión de reserva de su alojamiento. Esto también permite a los hoteles interactuar con sus clientes durante su estancia, ofreciéndoles ideas relevantes y puntuales sobre cosas que hacer durante su estancia.
A este respecto, Minesh Shah, director senior de Hotel Partnerships de TripAdvisor señala que “los viajeros buscan experiencias sobre la marcha, el 67% de ellos lo hacen a través de su móvil estando ya en el destino**

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Colaboraciones entre influencers y hoteles: beneficios y consejos para...

Los influencers pueden dar un gran impulso a las marcas turísticas gracias al contenido que suben a las rede mostrando su experiencia real en sus viajes, algo que hace envidiable a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas