fbpx
InicioNewsletterYa es posible reservar un hotel a partir de los comentarios en...

Ya es posible reservar un hotel a partir de los comentarios en las redes sociales

El proyecto Hotelinking, una aplicación para generar reservas en los hoteles a partir de comentarios en Facebook y Twitter, fue el ganador de la 14 edición del concurso de proyectos empresariales Eureka, organizado por la agencia de desarrollo local PalmaActiva.
Los emprendedores Daniel Alzina, Jaume Cabrer y Xisco Lladó son los creadores de esta idea que ya lleva funcionando cinco meses. Daniel Alzina, define así el funcionamiento de la misma » los hoteles quieren vender más de forma directa, porque las webs de reservas les cobran una comisión alta, de esta forma Hotelinking aprovecha la reserva de un cliente para que la promocione a través de las redes sociales y así conseguir más ventas».

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas