Vayoil Textil es capaz de personalizar la prendas de tal manera que se funden con el estilo del 40.Anagramas Jacquardpropio establecimiento y pasan a formar parte de su propia idiosincrasia convirtiéndose en un valor irrenunciable de su propia personalidad, y en un argumento más de venta del propio hotel o restaurante.
La personalización de las prendas dirigidas a textil para hostelería y colectividades se ha convertido en un elemento cada vez más importante. La búsqueda continua de elementos diferenciadores en el conjunto de servicios que ofrecen los hoteles o restaurantes obliga a los proveedores a afinar su creatividad hasta el infinito.
En el caso de las mantelerías la infraestructura y maquinaria de la compañía permite incluir el anagrama del establecimiento en cualquiera de las composiciones y calidades que se fabrican: manteles de algodón, satenes, manteles de poliéster/algodón, de lino, lino algodón, de lino poliéster etc. y diseñar cada mantelería a gusto o necesidad del cliente. Ya sea mediante anagrama en Jacquard, bordado, confección especial o cualquiera de las posibilidades que ofrece la empresa. De esta manera, el establecimiento se asegura la exclusividad con respecto al resto de su competencia.