InicioSectorLa personalización del textil al alcance de tu mano

La personalización del textil al alcance de tu mano

Vayoil Textil es capaz de personalizar la prendas de tal manera que se funden con el estilo del 40.Anagramas Jacquardpropio establecimiento y pasan a formar parte de su propia idiosincrasia convirtiéndose en un valor irrenunciable de su propia personalidad, y en un argumento más de venta del propio hotel o restaurante.
La personalización de las prendas dirigidas a textil para hostelería y colectividades se ha convertido en un elemento cada vez más importante. La búsqueda continua de elementos diferenciadores en el conjunto de servicios que ofrecen los hoteles o restaurantes obliga a los proveedores a afinar su creatividad hasta el infinito.
En el caso de las mantelerías la infraestructura y maquinaria de la compañía permite incluir el anagrama del establecimiento en cualquiera de las composiciones y calidades que se fabrican: manteles de algodón, satenes, manteles de poliéster/algodón, de lino, lino algodón, de lino poliéster etc. y diseñar cada mantelería a gusto o necesidad del cliente. Ya sea mediante anagrama en Jacquard, bordado, confección especial o cualquiera de las posibilidades que ofrece la empresa. De esta manera, el establecimiento se asegura la exclusividad con respecto al resto de su competencia.

artículos relacionados

La bañera Oyo Duo ha sido galardonada con el...

La bañera Oyo Duo, de la firma Kaldewei, ha sido galardonado con el German Design Award en la Categoría "Excellent Product Design".

Homenaje al oficio ferroviario en los uniformes del nuevo...

El diseñador, ganador del Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 2021, ha presentado su propuesta de uniformidad para el personal del hotel de Barceló Hotel Group.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí