fbpx
InicioSectorLa personalización del textil al alcance de tu mano

La personalización del textil al alcance de tu mano

Vayoil Textil es capaz de personalizar la prendas de tal manera que se funden con el estilo del 40.Anagramas Jacquardpropio establecimiento y pasan a formar parte de su propia idiosincrasia convirtiéndose en un valor irrenunciable de su propia personalidad, y en un argumento más de venta del propio hotel o restaurante.
La personalización de las prendas dirigidas a textil para hostelería y colectividades se ha convertido en un elemento cada vez más importante. La búsqueda continua de elementos diferenciadores en el conjunto de servicios que ofrecen los hoteles o restaurantes obliga a los proveedores a afinar su creatividad hasta el infinito.
En el caso de las mantelerías la infraestructura y maquinaria de la compañía permite incluir el anagrama del establecimiento en cualquiera de las composiciones y calidades que se fabrican: manteles de algodón, satenes, manteles de poliéster/algodón, de lino, lino algodón, de lino poliéster etc. y diseñar cada mantelería a gusto o necesidad del cliente. Ya sea mediante anagrama en Jacquard, bordado, confección especial o cualquiera de las posibilidades que ofrece la empresa. De esta manera, el establecimiento se asegura la exclusividad con respecto al resto de su competencia.

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas