fbpx
InicioFormaciónLlega el Roadsohow del turismo a Barcelona

Llega el Roadsohow del turismo a Barcelona

El próximo 19 de mayo tendrá lugar en Barcelona la primera jornada del Roadshow del turismo de negocios que organiza cada año IBTA en las principales ciudades españolas.
Bajo el nombre de»Business Travel Day Barcelona 2016″, se presentará esta cita para proveedores Business Travel, Agencias Corporativas, Travel Managers y Meeting Planners. Esta será la quinta edición en la ciudad condal y se prevé un nuevo y original formato, que dará pie a presentaciones de best practices reales de éxito en la mejora de la gestión de viajes corporativos. Estos casos prácticos reales expuestos por Travel Managers, darán lugar a debates posteriores, suponiendo una buena oportunidad de networking para el sector de viajes de negocios.
Este año, la disposición de las mesas en formato cabaret permitirá una cómoda manera de escuchar las presentaciones en el escenario y su posterior debate en las mesas. Los interlocutores de las mismas se irán intercambiando para dinamizar el discurso y aportar su experiencia profesional al máximo al debatir los diferentes case studies presentados. Finalizará la jornada con un cóctel almuerzo al mediodía que permitirá conocerse dentro del sector y aumentar la agenda de contactos.
Se pueden hacer las inscripciones a través del enlace: www.btd.ibta.es/registrarse

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas