fbpx
InicioNewsletterNace FuTUR Impact, la primera aceleradora del startups turísticas

Nace FuTUR Impact, la primera aceleradora del startups turísticas

La cadena hotelera Catalonia & Resorts, conjuntamente con la Fundación Ship2B, Barcelona Activa, la Diputació de Barcelona, el Observatori de Turisme Responsable de la Universitat Ramon Llull, la Agència Catalana de Turisme y el Gremi d’Hoteles de Barcelona ha colaborado en la creación de la primera aceleradora de startups vinculadas al ámbito del turismo responsable y accesible que se pone en marcha en Barcelona.
FuTUR Impact está orientado a startups del sector turístico, que presenten proyectos innovadores y que generen un alto impacto social y/o medioambiental. El programa, que comenzará a principios de julio y durará hasta finales de abril de 2017, se estructurará en dos fases.
La primera fase, tendrá como objetivo acelerar el «go to market»  y validar tanto el modelo de negocio, como el plan comercial. Mientras que durante la segunda, se trabajarán las estrategias de financiación e inversión.
La convocatoria para participar en FuTUR Impact estará abierta hasta el próximo 10 de mayo.

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas