fbpx
InicioTH EquipKriskaDECOR finaliza con éxito InteriHOTEL 2015

KriskaDECOR finaliza con éxito InteriHOTEL 2015

KriskaDECOR ha finalizado con gran éxito la feria InteriHOTEL, el mayor escaparate en España especializado en hoteles durante tres intensas jornadas; la cual, según datos de CENFIM, la entidad organizadora del certamen, ha contado con la presencia de más de  2.400 arquitectos, interioristas y profesionales hoteleros de 26 países de alrededor del mundo.
KriskaDECOR participó de la mano de RED en la Zona Lounge proyectada por la interiorista Elia Felices. En el espacio, el visitante pudo conocer en exclusiva la presentación del nuevo Biombo Barcelona juntamente con una exclusiva cortina que cubría la parte trasera de la zona de Bar, completamente personalizada para el evento.
Además, también contó con un vistoso estand que no dejó indiferente a ningún profesional. Con un original diseño del Estudi Ribaudi, una perfecta combinación de railes ondulados y rectos, acompañados de distintos círculos en más de 15 colores, el Stand brindó la oportunidad de dar a conocer toda la gama de productos y diseños que KriskaDECOR ofrece: ambientes únicos y exclusivos, personalizados, tan lejos como la imaginación pueda llegar.
LF_RED_004

Presentación del Biombo Barcelona, el nuevo separador de espacios

KriskaDECOR presentó en exclusiva el nuevo producto de la firma, BARCELONA, el nuevo separador de espacios en la Lounge Area del certamen.
Barcelona es la solución perfecta para definir y separar espacios, ocultar áreas privadas y crear ambientes únicos.  Permite experimentar con colores y tamaños para decorar tu espacio, pudiendo reproducir cualquier imagen o patrón. La superficie encadenada y translucida permite el paso del aire y reduce un 50% la entrada de la luz. Además, también permite la posibilidad de incorporar complementos como ruedas o leds, para crear un ambiente aún más exclusivo y distintivo.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas