fbpx
InicioSectorLluís Pons, nuevo vicepresidente de Ventas en Meliá

Lluís Pons, nuevo vicepresidente de Ventas en Meliá

Meliá Hotels International refuerza su estrategia digital y pone al frente de esta área, como nuevo Vice President Global Digital Sales & Marketing, a Lluís Pons, hasta ahora máximo responsable de la estrategia digital, marketing y de clientes de vueling. Con su llegada, la compañía reforzará su estructura e impulsará un nuevo proyecto de transformación digital para Meliá Hotels International.
Lluís Pons es Ingeniero de Telecomunicaciones, MBA por ESADE y PDG en IESE, y previamente a Vueling, desarrolló su carrera en la operadora Retevisión-Ono.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas