fbpx
InicioSectorLluís Pons, nuevo vicepresidente de Ventas en Meliá

Lluís Pons, nuevo vicepresidente de Ventas en Meliá

Meliá Hotels International refuerza su estrategia digital y pone al frente de esta área, como nuevo Vice President Global Digital Sales & Marketing, a Lluís Pons, hasta ahora máximo responsable de la estrategia digital, marketing y de clientes de vueling. Con su llegada, la compañía reforzará su estructura e impulsará un nuevo proyecto de transformación digital para Meliá Hotels International.
Lluís Pons es Ingeniero de Telecomunicaciones, MBA por ESADE y PDG en IESE, y previamente a Vueling, desarrolló su carrera en la operadora Retevisión-Ono.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas