InicioSectorTravelport y Alitalia firman la renovación de su acuerdo de Full Content

Travelport y Alitalia firman la renovación de su acuerdo de Full Content

Travelpor ha anunciado anuncia la renovación de su acuerdo de varios años con Alitalia, la aerolínea líder de Italia. La renovación del acuerdo de contenido completo tiene efecto inmediato y permite que los 67.000 agentes conectados a Travelport en todo el mundo tengan acceso a todas las tarifas e inventario de Alitalia, incluyendo tarifas Web y servicios complementarios.
Con el acuerdo Alitalia también se inscribe en la tecnología de Travelport Rich Content and Branding (Contenido Enriquecido y Posicionamiento de Marca), un componente clave de Travelport Merchandising Platform (Plataforma de Comercialización). Rich Content and Branding le permite a Alitalia controlar cómo presentan visualmente sus vuelos, las “familias de tarifas” y los servicios complementarios en las pantallas de las agencias de viajes.
Aldo Ponticell, vicepresidente de Distribución para Alitalia comentó, “Estamos contentos de haber extendido nuestra asociación con Travelport. Este nuevo acuerdo a largo plazo, que incluye la innovadora Merchandising Platform, y Rich Content and Branding en particular, nos permite promover nuestro contenido más que nunca a los agentes de viajes y a los consumidores. Esto significa que podemos destacarnos de nuestros competidores y creemos que proporcionará valor real para nuestro negocio»,
Por su parte Robin Ranken, director de Servicios de Aerolíneas en Europa para Travelport agregó, “Estamos muy orgullosos de nuestra larga alianza con Alitalia y nos complace haber extendido nuestro acuerdo con ellos para incluir Rich Content and Branding. Hace poco Travelport celebró la inscripción de la aerolínea número cincuenta a esta excitante y nueva tecnología y estamos contentos que Alitalia se ha unido a esta lista impresionante de líneas aéreas nacionales y de bajo coste. Estamos seguros que el acuerdo será muy valioso para todos: Alitalia, nuestros agentes de viajes y los consumidores».
Chris Parypa Photography / Shutterstock.com

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí