fbpx
InicioSectorLos millennials y el turismo de lujo

Los millennials y el turismo de lujo

La empresa de banca online Chase ha publicado una nueva infografía que se ha centrado en estudio de los hábitos de los  millennials en lo que a los servicios de un hotel se refiere. La idea tradicionalmente preconcebida es que los millennials están menos interesados en los hoteles de lujo y prefieren la facilidad y los precios de servicios p2p como el caso de Airbnb.
Sin embargo, esta infografía intenta demostrar lo contrario, utilizando como referencia tres grupos de edad: los propios millennials (18 a 34 años), personas comprendidas entre los 35 y los 49 y un tercer grupo de personas con edades comprendidas enter los 50 y los 67 años de edad.
El informe destaca, entre otros datos, la preferencia de los millennials por servicios como el spa, los masajes, la limpieza de ropa o la posibilidad de viajar acompañados de sus mascotas. Además, este grupo de viajeros otorga una especial importancia a la posibilidad de reservar en un hotel que se encuentre cerca de transportes públicos, tiene preferencia por pertenecer al grupo más exclusivo de los programas de fidelización y tiene una interacción social con el hotel mucho mayor que otros grupos de edad.
Artículo original visto en Tnooz.
Chase Millennial Traveler Infographic FINAL ©

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas