fbpx
InicioSectorExpedia anuncia que ofrecerá Bitcoin como forma de pago en EE. UU.

Expedia anuncia que ofrecerá Bitcoin como forma de pago en EE. UU.

Expedia ha anunciado que a partir de hoy aceptará, en Estados Unidos, bitcoin como forma de pago para las reservas de hoteles en su red. Este nuevo método de pago permitirá  a los viajeros nuevas opciones de reservas online. Los clientes de Expedia podrán reservar cualquiera de las  más de 290.000 propiedades disponibles en el portal, y por primera vez en la historia, a partir de hoy, podrán pagar el alojamiento seleccionado usando bitcoin.

“Expedia.Inc, una de las agencias de viajes online más grande del mundo, se encuentra en una posición única para resolver la planificación de viajes y la reservas de sus clientes y socios, ofreciéndoles la incorporación de las últimas formas de pago más novedosas”, afirmó Michael Gulman, Vice Presidente de Expedia Global Product. “Estamos analizando constantemente las formas con las cuales los consumidores prefieren pagar sus viajes; Bitcoin es un excelente ejemplo de cómo, desde Expedia estamos invirtiendo constantemente en una gran variedad de opciones de pago para ofrecer a sus clientes y socios más facilidades con las cuales interactuar con nosotros.”

Expedia se asoció con Coinbase, un reconocido procesador de pagos en Estados Unidos con el fin de integrar su servicio y la confianza de pago puesta en bitcoin a la experiencia de reservas de hotel de Expedia.com.

Los clientes pueden buscar de manera intuitiva y seleccionar bitcoin como opción de pago en el momento de efectuar el check out, junto con todos los demás métodos aceptados en la página web, tal como Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club y PayPal.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Expedia y de darle la bienvenida en la comunidad de empresas en crecimiento con visión de futuro, que ya nos han abierto sus negocios para aceptar los pagos bitcoin, dijo Fred Ehrsam, co-fundador de Coinbase. “Aceptando bitcoin como forma de pago, Expedia ofrece a una amplia gama de usuarios, la oportunidad de reservas en su red de hoteles a nivel mundial de manera rápida y sencilla”.

Imagen Bitcoin vía Shutterstock.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas