Hospec Casablanca (del 6 al 9 de noviembre) representa un encuentro profesional de primer nivel que permite reunir a operadores de hotel, diseñadores, interioristas, arquitectos, prescriptores de obra nueva o rehabilitación y dueños de inmuebles o inversores hoteleros con proveedores de equipamiento de hotel y Contract (FF&E).

Tanto unos como otros pueden elegir hasta 20 reuniones con los otros participantes. Ésta es una oportunidad única para el proveedor quien va a disponer de acceso directo a quien toma las decisiones de compra.
Hospec Operations Alicante (del 20 al 23 de noviembre) por primera vez se desglosa en un evento independiente. Así, directores de compras de cadenas hoteleras, grupos de restauración nacionales e internacionales, catering, facility services, etc. se reúnen con los proveedores y fabricantes de equipamiento hostelero, alimentación y bebida, restauración, productos y servicios de habitaciones (OSE, F&B Back of the House) con reuniones cara a cara previamente acordadas entre los asistentes.