InicioTH EquipHospec 2012 y Hospec Operations 2012

Hospec 2012 y Hospec Operations 2012

Hospec Casablanca (del 6 al 9 de noviembre) representa un encuentro profesional de primer nivel que permite reunir a operadores de hotel, diseñadores, interioristas, arquitectos, prescriptores de obra nueva o rehabilitación y dueños de inmuebles o inversores hoteleros con proveedores de equipamiento de hotel y Contract (FF&E).

imagen noencontradaTanto unos como otros pueden elegir hasta 20 reuniones con los otros participantes. Ésta es una oportunidad única para el proveedor quien va a disponer de acceso directo a quien toma las decisiones de compra.
Hospec Operations Alicante (del 20 al 23 de noviembre) por primera vez se desglosa en un evento independiente. Así, directores de compras de cadenas hoteleras, grupos de restauración nacionales e internacionales, catering, facility services, etc. se reúnen con los proveedores y fabricantes de equipamiento hostelero, alimentación y bebida, restauración, productos y servicios de habitaciones (OSE, F&B Back of the House) con reuniones cara a cara previamente acordadas entre los asistentes.

artículos relacionados

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí