fbpx
InicioTH EquipEquip’Hôtel 2012, la cita de los Arquitectos y Diseñadores para facilitar el...

Equip’Hôtel 2012, la cita de los Arquitectos y Diseñadores para facilitar el intercambio y las ideas…

Desde hace más de 50 años toda la profesión, asociaciones, confederaciones, escuelas, poderes públicos, empresas, etc. se movilizan y apoyan las acciones del salón en materia de ordenación y decoración para la Hostelería y la Restauración. ¡Más que nunca en el corazón de nuestros oficios, en Francia y a nivel internacional, Equip’Hôtel 2012 apadrinado, por primera vez por Alain Ducasse da protagonismo a la Decoración!

imagen noencontrada“Equip’Hôtel siempre ha otorgado un lugar privilegiado a la ordenación y la decoración para la Hostelería – Restauración. Desde hace ya varias ediciones, este sector se ha desarrollado considerablemente demostrando la importancia del diseño en la concepción del establecimiento en sí. Numerosos arquitectos y diseñadores trabajan a nuestro lado cada año para descifrar y poner en escena las tendencias. El sector de la hostelería-restauración es particularmente innovador en este ámbito”, declara Corinne Ménégaux, directora del salón Equip’Hôtel.
Alain Ducasse prosigue: “El salón Equip’Hôtel es un momento importante en nuestra profesión. Ofrece un panorama completo de lo que se hace, de las tendencias y de las innovaciones. Equip’Hôtel es un lugar en el que circulan las ideas, en el que los conocimientos se compartan. Me siento honrado de contribuir a este evento esencial para el dinamismo de nuestra profesión».
Equip’Hôtel París se celebra del 11 al 15 de noviembre de este año.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas