fbpx
InicioSectorTres consejos para mejorar el contenido tu blog/web

Tres consejos para mejorar el contenido tu blog/web

Cuando publicamos contenido en internet, especialmente si se trata de contenido de marketing, nuestro principal objetivo será enganchar a nuestros lectores. Sin embargo, la masiva cantidad de contenido (alguno valioso, otro no) que existe en internet, es especialmente complicado diferenciarse y atraer lectores. Aquí van algunos consejos.

La agencia de contenido de marketing BlueGlass sabe una o dos cosas sobre cómo conseguir este objetivo. Han diseñado campañas para compañías como eBay o Conde Nast. En la infografía publicada en Mashable la compañía comparte algunos de sus secretos para generar gran contenido en nuestro blog o web.
Por supuesto, todo comienza por un titular que atraiga inmediatamente la atención, ve directo al grano y agrega valor.
¿Por qué es tan importante insistir en estos aspectos? Es evidente que el número de personas que leerá el titular es mucho mayor que el de internautas que leerán el artículo completo, así que atraer posibles clientes al contenido es crucial. Al lector de internet le gusta ir a lo importante y no tiene demasiada paciencia, así que adornar el contenido con demasiadas palabras puede ser incluso contraproducente. Sin embargo, añadir valor al contenido hará que tus lectores estén deseando volver a tu blog/web.
Además, acompañar esta estrategia con una promoción inteligente en redes sociales nos ayudará a diferenciarnos entre todo el ruido existente en internet, haciendo de nuestro contenido una pieza interesante y susceptible de ser compartida.
Fuente: Mashable.

imagen noencontrada
Cómo fidelizar a tus lectores. Fuente: Mashable

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas