fbpx
InicioSectorLos anuncios en Google, diez veces más vistos que en Facebook

Los anuncios en Google, diez veces más vistos que en Facebook

Facebook Ads, una de las alternativas de publicidad en internet al omnipresente Google Adwords, genera algunas dudas entre sus clientes.

General Motors reducirá en 10 millones de dólares el presupuesto que destina anualmente a Facebook ads. Después de meses de análisis, la compañía han llegado a la conclusión de que el impacto de los anuncios en sus potenciales clientes no era el esperado.
Es más, una encuesta realizada por AP/CNBC entre 1.000 usuarios de Facebook reflejaba que sólo un 4% de ellos «clicaba» en los anuncios de modo habitual, un 12% lo hacía esporádicamente y un incontestable 83%, nunca.
La efectividad de facebook Ads crea en entredicho y de momento parece que no plantea una seria competencia a Google Adwords, que se mantiene como la primera opción para el hotelero si decide optar por la publicidad pagada en internet.
En 2010, los anuncios en Google fueron «clickados» 10 veces más que aquellos incluidos en Facebook. De cualquier modo, según las predicciones de BIA/Kelsey’s, el gastos global en redes sociales aumentará de 3.800 millones de dólares a 9.800 millones en los próximos cuatro año.
Fuentes: Think Tank y Mashable.

imagen noencontrada
Infografía: Wordstream

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas