fbpx
InicioSectorFacebook mejora su integración con Foursquare, cuya nueva app beneficiará a los...

Facebook mejora su integración con Foursquare, cuya nueva app beneficiará a los hoteleros

Foursquare anunció ayer (vía Twitter) que los usuarios de Facebook pueden incluir en su timeline map sus check-ins realizados en Foursquare.

imagen noencontrada
Imagen: Mashable

Hasta ahora, Facebook reflejaba los check-ins relacionados con geolocalización a través del propio Facebook o de Instagram en su Timeline map. Ahora, se añaden los registros realizados en Foursquare. De este modos, los hoteles podrán añadirse a modo de pin en el Timeline map de Facebook cada vez que un usuario se registra en Foursquare una vez llega al hotel. 
Además, los check-ins realizados en el pasado se actualizan automáticamente en el mapa.
Hasta ahora, parece que la noticia ha sido bien recibida, aunque también muchos han mostrado su sorpresa porque esta función no estuviera disponible antes.
Foursquare, que cuenta ya con más de 20 millones de usuarios, es la primera gran red social basada en geolocalización, y ha trabajado intensamente en los últimos meses en el desarrollo de varias funcionalidades, como una nueva aplicación que será lanzada en julio y facilitará a los hoteleros comprar un espacio para sus promociones.
Vea la noticia completa en Mashable.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas