InicioSectorLa mitad de los viajeros de TUI reserva online

La mitad de los viajeros de TUI reserva online

La compañía ha publicado hoy una nota de prensa en la que revela que la mitad de las reservas realizadas en las últimas vacaciones de invierno fueron realizadas online.

tui5
Las ventas de TUI han crecido un 5%

Alrededor del 47% de los viajes vendidos por  TUI Travel en Reino Unido durante el último año se realizaron online, dato que demuestra el crecimiento de esta imparable tendencia. Cabe recordar que  TUI opera las webs de  First Choice y Thomson en el Reino Unido.
Este dato forma parte de las cifras de la compañía referidas a la primera mitad del año, que reflejan un crecimiento del 5% en las ventas en comparación al mismo periodo del año pasado.
 

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí