fbpx
InicioSectorBaidu JC.com intercontinetal..

Baidu JC.com intercontinetal..

Alibaba compite con otros jugadores chinos de comercio electrónico, como Baidu y JD.com, por un bocado del enorme mercado de la hospitalidad. Baidu, por ejemplo, está colaborando con InterContinental Hotels Group para presentar Smart Rooms que funcionan con inteligencia artificial, comenzando con dos hoteles InterContinental en Beijing y Guangzhou.
Mientras tanto, JD.com se ha asociado con marcas como Sheraton y Wanda para amueblar las habitaciones con productos en su plataforma y sus códigos QR para que los huéspedes puedan comprarlos y recibirlos en el hotel.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas