InicioSectorBaidu JC.com intercontinetal..

Baidu JC.com intercontinetal..

Alibaba compite con otros jugadores chinos de comercio electrónico, como Baidu y JD.com, por un bocado del enorme mercado de la hospitalidad. Baidu, por ejemplo, está colaborando con InterContinental Hotels Group para presentar Smart Rooms que funcionan con inteligencia artificial, comenzando con dos hoteles InterContinental en Beijing y Guangzhou.
Mientras tanto, JD.com se ha asociado con marcas como Sheraton y Wanda para amueblar las habitaciones con productos en su plataforma y sus códigos QR para que los huéspedes puedan comprarlos y recibirlos en el hotel.

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí