fbpx
InicioSectorOcean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels en Andalucía

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels en Andalucía

La cadena española OD Hotels empezó en el sector hotelero en el año 2006 y cuenta con establecimientos en Ibiza (Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y Can Jaume by Ocean Drive), Madrid (Ocean Drive Madrid) y Barcelona (Hotel España by OD Hotels). Ahora, continúa su expansión llegando a Sevilla, inaugurando así su primer hotel en Andalucía el próximo 1 de mayo, el Ocean Drive Sevilla.

El enfoque de esta compañía es «arty» con una colección completa de muebles de autor, moderna, responsable e inclusiva y el hotel de Sevilla no será menos, ya que estará ubicado en un imponente edificio que captura la frescura mediterránea fusionada con la rica tradición arquitectónica sevillana, su paleta de colores distintiva y el encanto del estilo mudéjar.

Bajo la visión de proporcionar una experiencia personalizada y verdaderamente única, el histórico Hotel Ducal, situado en el corazón de Sevilla, en el barrio de la Encarnación, cerca de la emblemática plaza creada por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer, renace como el nuevo Ocean Drive Sevilla.

pQ1aCdtA

Dirigido por el grupo OD Hotels, este lugar ha sido completamente transformado por el distinguido estudio de arquitectura Daar y la arquitecta Lia Sainz, quienes han dado vida a este proyecto. El diseño interior, a cargo del equipo de Ocean Drive Hotels, se inspira en la rica herencia cultural sevillana, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia y el encanto del Mediterráneo.

FKYg3pYg

El hotel cuenta con 49 habitaciones de categorías Superior, Deluxe y Suite, cada una decorada con mobiliario de artesanía local y materiales de alta calidad como madera, cerámica, piedra, y adornadas con vegetación para evocar la frescura del Mediterráneo y mitigar el calor sevillano. Además, integrados en su arquitectura, los patios andaluces ofrecen luz natural y ventilación a todas las estancias y al lobby, el cual, con su diseño abierto, pavimentos adoquinados y amplios ventanales, conduce al restaurante. Este último ofrece una selección de platos tradicionales elaborados con productos locales y un toque costero.

Ocean Drive Sevilla
Ocean Drive Sevilla

La premisa OD Hotels

Una premisa clave para el grupo OD Hotels es ubicarse en el corazón de los destinos más vibrantes, asegurando así que sus huéspedes tengan fácil acceso a las mejores experiencias de ocio local. Además, un pilar central en su estrategia de crecimiento es el apoyo y promoción del talento local. OD Hotels valora profundamente la conexión con la comunidad local, buscando integrarse de forma activa y genuina con el entorno y sus habitantes, lo que juega un papel vital en su evolución.

Los hoteles de la cadena organizan eventos, charlas, talleres, clases, conciertos, exposiciones, presentaciones, afterworks, mercadillos, desfiles y conferencias que animan a los visitantes a explorar y conectarse con la comunidad local, ofreciendo estancias memorables enriquecidas con actividades que permiten una inmersión total en el destino. Así pues, OD Hotels se caracteriza por su espíritu cosmopolita, pulsando al ritmo de la música, el arte, la tecnología, la innovación y la diversidad cultural.

Imágenes cedidas: OD Hotels

artículos relacionados

Las Llaves Michelín otorgan por primera vez distinción a...

La distinción de las Llaves Michelín llega a España reconociendo a 97 hoteles de los 300 recomendados por la Guía Michelín y que están clasificados con una, dos o tres llaves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas