fbpx
InicioGestiónEmpleado feliz → cliente feliz

Empleado feliz → cliente feliz

Mireia Cuyàs
Mireia Cuyàs es la cofundadora de niikiis, software para la gestión de equipos.

Los hoteles mejoran su eficiencia operativa digitalizando la gestión de equipos de manera ágil mientras potencian el sentido de pertenencia, el compromiso y la comunicación interna. Por ello, la automatización es una herramienta poderosa para optimizar la gestión de equipos, aumentar la eficiencia operativa y aumentar el bienestar de los trabajadores.

Más allá de reducir costes operativos automatizando tareas repetitivas y administrativas, se mejora la experiencia diaria tanto del supervisor como del propio trabajador, haciendo accesible toda la información desde el móvil o tablet: como el control horario, la gestión de ausencias o la gestión de turnos, o el seguimiento de objetivos, listas de tareas y el clima laboral.

El trabajador debe sentirse partícipe de lo que ocurre en la organización, recibir retroalimentación, conocer sus tareas diarias y formarse constantemente. Por otra parte, el supervisor debe poder contratar de forma ágil, entender las necesidades del personal, y asegurarse que los nuevos empleados están bien formados y saben cómo está evolucionando su desempeño.

El departamento de recursos humanos tendrá toda la información de la plantilla en un lugar centralizando, llevar a cabo la gestión documental -con firma digital- y de contrataciones, tener todas las incidencias de nómina en tiempo real conectadas al software de nómina, y tener acceso a informes de analítica que permitan tomar decisiones según el estado de la plantilla y la organización.

Software de ATS simple e intuitivo

La aplicación de niikiis cubre todo el ciclo de vida de un trabajador de principio a fin. Desde el proceso de selección y contratación al onboarding y offboarding. Una aplicación que se integra con los sistemas más relevantes para ofrecer una experiencia homogénea y personalizada a cada hotel.

Imágenes cedidas: Niikiis

Autores

Mireia Cuyàs es la cofundadora de niikiis, software para la gestión de equipos.

artículos relacionados

Las Llaves Michelín otorgan por primera vez distinción a...

La distinción de las Llaves Michelín llega a España reconociendo a 97 hoteles de los 300 recomendados por la Guía Michelín y que están clasificados con una, dos o tres llaves.

Los éxitos del Hotel Atlántico Vigo en un año...

El Hotel Atlántico Vigo ha logrado aumentar un 22% sus ingresos en un año, gracias al trabajo realizado con Mews.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas