fbpx
InicioDistribuciónLos éxitos del Hotel Atlántico Vigo en un año junto a Mews

Los éxitos del Hotel Atlántico Vigo en un año junto a Mews

Mews, el software hotelero en la nube del sector que fue nombrado recientemente Mejor PMS en los HotelTechAwards 2024, fue elegida por el Hotel Atlántico Vigo para gestionar sus operaciones hace exactamente un año.

Este hotel de gestión familiar dispone de 54 habitaciones y se encuentra cerca del paseo marítimo de Vigo, lo que lo convierte en un excelente punto de partida para visitas turísticas. La marca Hotel Atlántico Vigo se basa en ofrecer experiencias a sus huéspedes y en la innovación impulsada por el conocimiento de la industria hotelera de su equipo.

«Gracias a Mews, pasamos de caminar a ciegas a conducir un Tesla», afirma Brais Rodríguez, director del Hotel Atlántico Vigo. «Antes del cambio, no teníamos acceso a los datos y gestionábamos las tareas y el papeleo manualmente, lo que provocaba muchos errores. Mews es muy fácil de usar, y nuestras operaciones nunca habían funcionado con tanta rapidez y fluidez».

Al automatizar las tareas repetitivas, la eficiencia del personal ha mejorado enormemente. En su primer año con Mews, los ingresos aumentaron un 22%, con un 0% de retrocesos de cargo

El Hotel Atlántico Vigo, que admite mascotas, ha querido simplificar al máximo la visita de nuestros compañeros peludos. Gracias al sistema Mews Booking Engine, los huéspedes pueden añadir mascotas fácilmente y seleccionar otros elementos, como el desayuno y las plazas de aparcamiento.

373986414

«Nos encanta nuestro trabajo porque nos permite ser testigos de la transformación de propiedades ambiciosas, especialmente cuando están tan comprometidas con la experiencia de sus huéspedes como el Hotel Atlántico Vigo”, dijo Ildefonso Moyano, vicepresidente de Customer Onboarding de Mews, quien añadió: «en tan sólo un año, sus operaciones han cambiado, la satisfacción de sus huéspedes ha crecido y sus ingresos siguen aumentando. Y ese es el poder de Mews: hacer que las operaciones hoteleras sean más sencillas y agradables».

El Hotel Atlántico Vigo ha automatizado el 100% de sus tarifas gracias a Mews. Empleando las tarifas y ofertas adecuadas, pueden ajustar sus precios más rápido que la competencia y captar oportunidades de ingresos de forma más eficiente. El equipo también está ahorrando horas de valioso tiempo en varias operaciones.

«Mews nos ayuda a ahorrar diez horas a la semana, y todo este tiempo se vuelca en los huéspedes», continúa Brais Rodríguez, director del Hotel Atlántico Vigo. «En lugar de un agotador proceso de check-in, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una bienvenida personalizada. Les encanta, y siempre mencionan cómo les hace sentir atendidos en sus reseñas en Internet.”

Imágenes cedidas: Hotel Atlántico Vigo

artículos relacionados

Las 4 red flags del sector turístico

Baltasar de Ponte, director del Hotel El Patio, nos da cuatro puntos problemas de la actualidad del sector turístico a los que aportar algunas propuestas de mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas