fbpx
InicioGestiónSercotel Academy imparte más de 2.300 formaciones en su primer año

Sercotel Academy imparte más de 2.300 formaciones en su primer año

El desarrollo del talento es uno de los pilares clave en la estrategia de crecimiento de Sercotel, junto al incremento de su portfolio y la innovación tecnológica. Este punto del talento está siendo impulsado por la cadena hotelera con su programa de formación Sercotel Academy, el cual ha superado las expectativas al impartir más de 2.300 sesiones de formación en su primer año a su personal de oficinas y hoteles, así como a los empleados de hoteles franquiciados.

En medio de un proceso de transformación corporativa, la especialización y formación continuas se perfilan como esenciales para profundizar en áreas clave, elevar la calidad del trabajo y mejorar la capacidad de la empresa para enfrentar los retos del sector hotelero.

Durante este primer año, el programa ha incluido sesiones de formación online y presenciales, enfocadas especialmente en los gerentes de la cadena. Los contenidos formativos han sido desarrollados por especialistas internos y colaboradores de ThePower, una escuela de formación online en España, que apoya a Sercotel Academy con su modelo educativo flexible y su plataforma de aprendizaje PowerLearn, adaptada a las necesidades de la cadena hotelera.

Sercotel Academy 1
Grabaciones de las formaciones de Sercotel Academy

Sandra Martínez, directora de Recursos Humanos de Sercotel, resalta la importancia de esta iniciativa: «Sercotel Academy ha demostrado ser un programa clave para el crecimiento e impulso de nuestros equipos. El aprendizaje continuo de los profesionales es fundamental para la compañía, y estamos emocionados de seguir haciendo evolucionar esta iniciativa para fortalecer aún más el talento de Sercotel».

Esta plataforma ha sido esencial en el éxito del programa, permitiendo crear cursos de manera eficiente y proporcionando una experiencia de usuario que fomenta el compromiso y la finalización de los cursos. Además, se prevé una expansión del catálogo de cursos durante el primer semestre de este año, incluyendo nueve cursos nuevos enfocados en competencias transversales claves para el personal de Sercotel.

image 11

Imágenes cedidas: Sercotel Hotels

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas