fbpx
InicioDestacadasLourdes Álvarez, nueva CEO de Peldaño Media Group

Lourdes Álvarez, nueva CEO de Peldaño Media Group

Peldaño Media Group, grupo referencia en comunicación B2B en España, anuncia el nombramiento de Lourdes Álvarez como su nueva CEO, en una clara apuesta por fortalecer su liderazgo en la industria a través de la innovación tecnológica y la digitalización.

Lourdes Álvarez cuenta con una sólida formación académica que incluye un MBA por IE Business School, un máster en Marketing Digital por el IAB y una licenciatura en Ciencias de la Información.

Su trayectoria profesional es igualmente impresionante, habiendo ocupado puestos clave en grandes consultoras estratégicas y tecnológicas. Como Senior Manager en Accenture, Lourdes lideró la definición de estrategias de transformación digital para múltiples industrias, un conocimiento que será fundamental para el crecimiento de Peldaño.

Su papel como Chief Digital Officer en Parques Reunidos y posteriormente como Digital Lead Iberia en Expleo Group, y Vicepresidenta en Capgemini, ha demostrado su habilidad para liderar proyectos digitales complejos y desarrollar capacidades digitales desde cero.

Los objetivos de Peldaño con Lourdes Álvarez

Lourdes Álvarez conformará un equipo estratégico junto a Ignacio Rojas, fundador de la compañía, que continúa como Presidente del grupo. Juntos, tienen la tarea de dirigir Peldaño hacia nuevos horizontes, con un enfoque en maximizar la rentabilidad y explorar nuevas líneas de negocio.

«Lourdes no solo trae consigo una impresionante trayectoria profesional en los ámbitos de la tecnología y la digitalización, sino también un enfoque humano que consideramos esencial«, explica Rojas. «Su liderazgo y capacidad para gestionar equipos diversos y centrados en las personas serán clave para nuestra misión de convertirnos en una referencia indispensable para nuestras audiencias y clientes».

Peldaño Media Group se prepara así para una nueva era de crecimiento y excelencia operativa bajo la dirección de Lourdes Álvarez.

artículos relacionados

Las 4 red flags del sector turístico

Baltasar de Ponte, director del Hotel El Patio, nos da cuatro puntos problemas de la actualidad del sector turístico a los que aportar algunas propuestas de mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas