fbpx
InicioSectorSercotel lanza su nuevo Programa de Franquicias con el que busca duplicar...

Sercotel lanza su nuevo Programa de Franquicias con el que busca duplicar la facturación en tres años

Sercotel ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Programa de Franquicias en España, una iniciativa destinada a transformar el sector hotelero permitiendo a los propietarios de hoteles mantener su autonomía y control sobre la operación, a la vez que se benefician de un amplio abanico de recursos y herramientas para maximizar su rendimiento.

Este programa busca potenciar el crecimiento de la cadena, con el objetivo de duplicar su facturación a 60 millones de euros y expandir su red hasta incluir 50 hoteles franquiciados en un plazo de tres años. Actualmente, el programa ya incluye 28 hoteles, con una facturación conjunta de 26,2 millones de euros.

«El nuevo Programa de Franquicias representa un paso estratégico en la expansión y crecimiento de la compañía en el segmento urbano de los mercados de España y Portugal, abarcando tanto establecimientos en funcionamiento como proyectos en construcción. Con él, brindamos el apoyo necesario para que los franquiciados aprovechen al máximo su potencial, alcancen nuevos niveles de rendimiento e impulsen su competitividad en el sector. Este programa ha sido diseñado escuchando atentamente las voces de nuestros hoteleros independientes, atendiendo sus necesidades y sugerencias, un enfoque del que estamos muy satisfechos y que confiamos en que será una señal de éxito anticipado», ha afirmado José Rodríguez, CEO de Sercotel.

esteoeste sercote recepcion

Características del nuevo Programa de Franquicias de Sercotel

El programa de Sercotel se caracteriza por ofrecer un conjunto de herramientas y recursos tanto de venta y distribución online como offline a través de cinco elementos fundamentales.

  • Incluye el respaldo de una marca consolidada
  • A diferencia de otros programas del sector, brinda un servicio integral de revenue management por parte de un equipo dedicado exclusivamente a los hoteles franquiciados
  • Comercialización 360º, integrada en la estrategia de la compañía para aprovechar los acuerdos de distribución con los principales actores del mercado
  • Soluciones tecnológicas avanzadas
  • Beneficios de una economía de escala que les permite aprovechar las condiciones exclusivas de los contratos de la compañía con proveedores

«El Programa de Franquicias se ha diseñado para que hoteleros independientes y pequeñas cadenas, que deseen mantener su autonomía apoyándose en un socio comprometido y profesional, puedan unirse realizando una inversión inicial moderada. Nuestro equipo especializado les ayuda en cada etapa, desde la integración, incluyendo el despliegue tecnológico, hasta la comercialización», ha destacado Pablo Fernández, responsable de Franquicias de Sercotel

Imágenes cedidas: Sercotel

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas