fbpx
InicioDistribuciónIncubadora Revenue organiza su próximo evento en el Hotel Playa Golf de...

Incubadora Revenue organiza su próximo evento en el Hotel Playa Golf de Mallorca

El próximo jueves, 4 de abril, el Hotel Playa Golf, perteneciente al Club de Socios de TecnoHotel, abrirá sus puertas a hoteleros y profesionales del sector turístico para Hotel Pure Tech, evento gratuito organizado por Incubadora Revenue, centrado en los desafíos y oportunidades de la distribución hotelera del momento. El evento se perfila como un espacio clave para la discusión sobre temas de actualidad como ciberseguridad, inteligencia artificial, Revenue Management y la implementación de nuevas tecnologías en la hotelería.

La agenda del día está organizada para maximizar el aprendizaje y el networking. La jornada comenzará a las 09:30 horas con la acreditación de los asistentes, seguida por la presentación oficial del evento a cargo de Marian Ruiz, impulsora de Incubadora Revenue. Posteriormente, la Asociación Hoteles Playa de Palma ofrecerá unas palabras de bienvenida, marcando el inicio de una serie de ponencias por parte de reconocidos expertos del sector.

incubadora

Programa del evento

Entre los destacados del evento se encuentra la intervención de Ángel Hidalgo de Nexus, quien discutirá estrategias para asegurar los datos en los hoteles, un tema de creciente importancia en la era digital. DQS profundizará en la implementación de la inteligencia artificial en establecimientos turísticos, un paso crucial para la modernización y mejora de la experiencia del cliente.

El evento también contará con dos mesas redondas sobre temas críticos para la industria, moderadas por nuestra colaboradora María Rodríguez y por Jose Godoy, respectivamente, donde se debatirán desde las redes seguras hasta la flexibilidad en las reservas y la comunicación instantánea con los clientes a través de la tecnología. En ella, participarán ponentes de la talla de Pau Rivera (Dataria), David Masip (Hotetec), Idoia Herrero (revbell), Rubo Antóno Benjamin Devisme (Quicktext).

Para aquellos interesados en participar, el evento ofrece este enlace de registro gratuito. Además, el Hotel Playa Golf ha proporcionado un código promocional de reserva para los asistentes (INCUBADORA), facilitando así su estancia durante el evento.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas