fbpx
InicioCustomer experienceInnovación y Experiencia del Cliente en el corazón del F&B hotelero

Innovación y Experiencia del Cliente en el corazón del F&B hotelero

En una iniciativa pionera, la colaboración entre Restauración News y Lalola & Co celebra la primera jornada del año de F&B Training Management en la emblemática sede de Enrique Tomás en Badalona. Este evento ha marcado el inicio de un viaje hacia la transformación digital y la mejora de la experiencia del cliente en el sector de Alimentos y Bebidas (F&B) dentro del ámbito hotelero.

Un encuentro de expertos dedicados a la excelencia en el servicio

La jornada reunió a destacados profesionales del F&B, provenientes de los principales hoteles de Barcelona, en un espacio de aprendizaje y discusión sobre las últimas tendencias en gestión 4.0 aplicadas al sector hotelero. La visita a las instalaciones de Enrique Tomás ofreció una inmersión única en el arte de la producción del jamón, subrayando la filosofía de que «comer jamón es un placer», una experiencia que sin duda puede ser trasladada a la oferta gastronómica hotelera para enriquecer la experiencia del cliente.

Una formación que marca la diferencia

Con ponentes de la talla de Juanjo Martínez, Pepe Macías, Guillermo Lobato, José Luis Mejías y Joan Fernández, el evento no solo abordó la importancia de la formación continua en el sector sino que también presentó soluciones innovadoras como el uso de la Inteligencia Artificial para optimizar operaciones, la creación de equipos altamente rentables y el reposicionamiento estratégico del F&B en el sector turístico. Cada sesión proporcionó insights valiosos sobre cómo mejorar la oferta de servicios de F&B, centrados siempre en la experiencia del cliente y la diferenciación en el mercado.

Degustación y Networking: Un espacio para los sentidos

El evento también fue una oportunidad para experimentar con los productos de Enrique Tomás, destacando el innovador Tomasón, y descubrir cómo el maridaje perfecto entre alimentos y bebidas puede elevar la experiencia del cliente. El cierre con un café de especialidad de Incapto reiteró la importancia de los detalles en la creación de una propuesta de valor única para los huéspedes.

Mirando hacia el futuro: Valencia y Málaga

Con el éxito de esta primera jornada, F&B Training Management se prepara para sus próximas paradas en Valencia y Málaga, prometiendo seguir siendo un punto de encuentro esencial para los profesionales del sector que buscan liderar la transformación del F&B hotelero, poniendo siempre al cliente en el centro de la experiencia.

Lee en Restauración News el resumen completo de la jornada

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas