fbpx
InicioDistribuciónGrupo Septeo adquiere ACIGrup consolidando su posicionamiento estratégico en el sector hospitality

Grupo Septeo adquiere ACIGrup consolidando su posicionamiento estratégico en el sector hospitality

Grupo Septeo refuerza su propuesta de valor y su presencia en el sector hospitality gracias a la reciente adquisición de ACIGrup, empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software para hoteles y restaurantes, la cual se une a Unixdata, Tesipro Solutions, HotelsDot, Máster Camping y Revenue Control Data dentro de este grupo.

Con esta adquisición, Septeo da un paso más en su compromiso de cubrir la cadena de valor digital para los profesionales del mercado del alojamiento y restaurantes, cumpliendo también con la política de expansión de la empresa y se afianza su posicionamiento clave en España. Un compromiso que ya lo comentó Manuel Ortiz, director general de Septeo para España y Portugal, en una entrevista con TecnoHotel para lograr su «objetivo de liderar la tecnología del hospitality en Europa».

En este sentido el director general de Septeo para España y Portugal señala: “la adquisición de ACIGrup fija el inicio de un año que estará marcado por el crecimiento de Septeo Hospitality; un crecimiento fundamentado en sólidos valores de marca tales como la inversión en I+D, en ciberseguridad y en innovación y que se han visto reforzados con el lanzamiento del laboratorio de IA del grupo, «Brain».

«La incorporación del talento y la especialización de su equipo, la calidad de sus desarrollos y sus objetivos están totalmente alineados con los del grupo y claramente orientados a ofrecer el mejor servicio local, hace que cada día estemos más cerca de la vida de muchos profesionales, facilitándoles su labor diaria y optimizando sus resultados empresariales», añade Ortiz.

En esta misma línea, Hugues Galambrun, fundador, presidente y director general de Septeo añade: «La escucha activa siempre ha sido una de nuestras máximas. Nuestra misión se centra en simplificar y agilizar la rutina diaria de los profesionales que participan en los momentos decisivos de nuestras vidas. Es por ello, que uno de nuestros objetivos es seguir consolidando cada uno de nuestros verticales». 

«Seguimos creciendo y lo hacemos con la incorporación de una empresa que comparte nuestros valores y que destaca tanto en el servicio al cliente como en los principios que rigen a la organización» añade Galambrun sobre la adquisición de ACIGrup.

Antonio Ruiz, como fundador y CEO de ACIGrup, “Estamos seguros de que, con este paso, ofrecemos a nuestros clientes el acceso a las tecnologías más modernas a la vez de una continuidad en el mayor de nuestros estándares de servicio. El equipo humano de ACIGrup, está entusiasmado con esta nueva etapa que vemos como una oportunidad para llevar a un nivel superior a todo nuestro know how”.

Imágenes cedidas: Thomas Lefebvre en Unsplash

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas