fbpx
InicioInnovaciónCompartir habitación de hotel y conocer personas nuevas afines para ahorrar dinero

Compartir habitación de hotel y conocer personas nuevas afines para ahorrar dinero

Los viajeros ahora podrán elegir el destino y con quién compartirlo, filtrando por intereses en común, aficiones o planes durante su viaje con el objetivo de ahorrar dinero en la reserva de una buena habitación hotel.

Y es que, twoller es una plataforma online que se presenta como la alternativa para los que buscan viajar al mejor precio, pero sin renunciar al confort y tranquilidad. «La idea de twoller es juntar a personas afines para que compartan habitación de hotel, y si ellas quieren, actividades en su destino, después de haber estudiado las nuevas tendencias de viaje y patrones de consumo al respecto”, asegura Álex Godoy Varela, el joven coruñés de tan solo 21 años de edad.

Cuando una persona se plantea un viaje, tiene tres opciones: compartir habitación con personas desconocidas en un hostal, reservar un Airbnb sin saber quién será su host o pagar una habitación de hotel con confort y seguridad, pero a un precio mucho más elevado. Por ello, esta plataforma parece una alternativa prometedora para los viajeros más jóvenes, para esas nuevas generaciones que prefieren destinar su dinero a experiencias. Un turismo que, según WYSE, la principal asociación mundial especializada en turismo juvenil, para el 80% de la generación millennial, el precio es el factor determinante para elegir alojamiento.

Esta startup fundada en la comunidad gallega sale al mercado con una oferta de destinos nacionales e internacionales para las vacaciones de Semana Santa, fecha clave para el sector turístico, y entre los que podemos encontrar paquetes para viajar a Sevilla, Lisboa, Viena, Nueva York y otras ciudades emblemáticas. Twoller es apoyada por personas de referencia como Alu Rodríguez Vallejo, exvicepresidenta de Transformación de la cadena hotelera NH, o Pablo Rodríguez González, CEO de HACK A BOSS, una de las scaleups de referencia a nivel nacional.

Imágenes cedidas: Freepik

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas