fbpx
InicioInnovaciónCompartir habitación de hotel y conocer personas nuevas afines para ahorrar dinero

Compartir habitación de hotel y conocer personas nuevas afines para ahorrar dinero

Los viajeros ahora podrán elegir el destino y con quién compartirlo, filtrando por intereses en común, aficiones o planes durante su viaje con el objetivo de ahorrar dinero en la reserva de una buena habitación hotel.

Y es que, twoller es una plataforma online que se presenta como la alternativa para los que buscan viajar al mejor precio, pero sin renunciar al confort y tranquilidad. «La idea de twoller es juntar a personas afines para que compartan habitación de hotel, y si ellas quieren, actividades en su destino, después de haber estudiado las nuevas tendencias de viaje y patrones de consumo al respecto”, asegura Álex Godoy Varela, el joven coruñés de tan solo 21 años de edad.

Cuando una persona se plantea un viaje, tiene tres opciones: compartir habitación con personas desconocidas en un hostal, reservar un Airbnb sin saber quién será su host o pagar una habitación de hotel con confort y seguridad, pero a un precio mucho más elevado. Por ello, esta plataforma parece una alternativa prometedora para los viajeros más jóvenes, para esas nuevas generaciones que prefieren destinar su dinero a experiencias. Un turismo que, según WYSE, la principal asociación mundial especializada en turismo juvenil, para el 80% de la generación millennial, el precio es el factor determinante para elegir alojamiento.

Esta startup fundada en la comunidad gallega sale al mercado con una oferta de destinos nacionales e internacionales para las vacaciones de Semana Santa, fecha clave para el sector turístico, y entre los que podemos encontrar paquetes para viajar a Sevilla, Lisboa, Viena, Nueva York y otras ciudades emblemáticas. Twoller es apoyada por personas de referencia como Alu Rodríguez Vallejo, exvicepresidenta de Transformación de la cadena hotelera NH, o Pablo Rodríguez González, CEO de HACK A BOSS, una de las scaleups de referencia a nivel nacional.

Imágenes cedidas: Freepik

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas