fbpx
InicioDistribuciónPestana elige a Mirai para potenciar su venta directa

Pestana elige a Mirai para potenciar su venta directa

Tras dos meses con una fase piloto de Mirai en dos hoteles de Pestana Hotel Group que ha acabado con un aumento medio del 115% en sus ingresos web, ahora se acaban de firmar un acuerdo entre la empresa que ayuda a hoteles y cadenas hoteleras a maximizar sus ventas directas junto a este grupo hotelero multinacional portugués.

Tras esta firma, se va a realizar una implementación progresiva del motor de reservas en los más de 100 hoteles del grupo que se gestionan bajo las marcas Pestana Hotels & Resorts, Pestana Collection Hotels, Pestana Pousadas de Portugal y Pestana CR7 Lifestyle Hotels. 

Mirai Pestana equipo
Momento de la firma entre Mirai y Pestana Hotel Group

El motor de Mirai se adapta a la amplia tipología de establecimientos del grupo, cubriendo todas las necesidades en cuanto a las características y posibilidades de reserva de cada uno de ellos: hoteles urbanos, resorts o edificios históricos, que incluyen palacios, castillos o antiguos conventos, ya sean dedicados al ocio o a los negocios.

Los principales metabuscadores también estarán conectados a Pestana Hotel Group y gestionará su estrategia en este canal, el cual constituye una de las fuentes de ingresos más importantes para la venta directa hotelera por su creciente contribución en términos de tráfico y volumen de reservas. 

Para aprovechar al máximo su tecnología, Mirai añade a la propuesta de Pestana Hotel Group un conjunto de servicios de consultoría en e-commerce, venta directa y distribución con un equipo de account managers a su servicio para guiarles hacia la mejor estrategia y toma de decisiones, convirtiéndose así en un aliado estratégico de la cadena.  El acuerdo tendrá una duración de cinco años.

Pestana Mirai

En palabras de João Machado, COO de Pestana Hotel Group, «La innovación continua y la simplificación de los procesos son prioridades para el grupo. Y con la creciente importancia de los canales online en la comercialización, es esencial que nuestra web ofrezca a los clientes las mejores herramientas para un proceso de reserva sencillo, rápido e intuitivo».

Por su parte, Rui Maria, Country Manager para Portugal de Mirai, añade que «Es un orgullo para Mirai haber sido seleccionado entre todas las opciones de motor de reservas evaluadas por el Grupo Pestana. Además, nuestra propuesta de valor va más allá de la tecnología, ya que la respaldamos con estrategia”.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas