fbpx
InicioSectorLlega Onmood a Mallorca, la nueva submarca del grupo hotelero PortBlue

Llega Onmood a Mallorca, la nueva submarca del grupo hotelero PortBlue

Un nuevo hotel nace en Mallorca de la mano de PortBlue Hotel Group. El hotel será gestionado bajo la nueva submarca del grupo llamada Onmood y se presenta como la versión más desenfadada y disruptiva de PortBlue, diferenciándose de sus otros submarcas como BlueRooms o PortBlue Boutique.

Un hotel de 4 estrellas ubicado en Cala Ratjada que cuenta con estilo urbano que cuenta con un rooftop con piscina y vistas al mar que nació de la necesidad de ofrecer nuevas experiencias de alojamiento que se adaptaran a los diversos estilos de vida y preferencias de los viajeros contemporáneos.

Apuesta por la experiencia del cliente

El objetivo de Onmood es cuidar meticulosamente la experiencia del cliente, adaptando sus servicios a la mezcla de trabajo, placer, fiesta y cultura que caracteriza el estilo de vida actual. Sin buscar una hiperpersonalización, Onmood moldea la conceptualización y operativa de cada establecimiento según la propuesta de valor que puede ofrecer, logrando que los clientes sientan que reciben exactamente lo que necesitan.

La tecnología juega un papel crucial en la experiencia del huésped en Onmood. La marca emplea un entorno tecnológico integral que abarca todo el «Customer Journey», adaptándolo a la esencia y características de cada activo turístico. Esta visión se traduce en una transformación de cómo los huéspedes interactúan con su entorno durante su estancia, personalizando la experiencia de manera significativa.

home 002

Expansión de Onmood y la formación de sus trabajadores

En cuanto a su expansión, Onmood selecciona cuidadosamente sus destinos basándose en criterios estratégicos que incluyen el interés turístico y el potencial de aportar un valor experiencial significativo. Actualmente, la marca tiene presencia en México y España, con planes de consolidación en estos mercados como parte de su estrategia de crecimiento. A nivel urbano, Onmood se enfoca en las principales ciudades de cada país, mientras que en el segmento vacacional, busca destinos maduros que se alineen con su estrategia.

A diferencia de los hoteles tradicionales, esta marca de PortBlue Hotel Group busca expandirse más allá, operando diversos activos turísticos que cumplan con los estándares de la marca, elevando el valor de cada uno de sus establecimientos. La visión a largo plazo de la marca es posicionarse como una alternativa líder al alojamiento tradicional, cubriendo las necesidades de aquellos que buscan un alojamiento cómodo, digitalizado y adaptado a cada persona.

Además, el grupo pone un énfasis particular en la formación y vocación de sus trabajadores. Onmood busca personas con mentalidad abierta, creatividad, y orientación al servicio, con especial énfasis en la hospitalidad y las nuevas tendencias tecnológicas. La empresa también se enorgullece de sus políticas de promoción interna y oportunidades continuas de formación.

artículos relacionados

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector

Futuro hotelero: tecnología, comunidad y mucha personalización

El debate Wow Hospitality de HIP demostró que la industria hotelera se encuentra en un punto de inflexión, donde la innovación y la personalización del servicio son necesidades más que inminentes en el sector

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas